LO ULTIMO
Home / Deporte / Cebolla celebró el triunfo a caballo
DISFRUTÓ DE SU AFICIÓN FAVORITA TRAS SER EL MEJOR ANTE ARGENTINA
DISFRUTÓ DE SU AFICIÓN FAVORITA TRAS SER EL MEJOR ANTE ARGENTINA

Cebolla celebró el triunfo a caballo

DISFRUTÓ DE SU AFICIÓN FAVORITA TRAS SER EL MEJOR ANTE ARGENTINA

DISFRUTÓ DE SU AFICIÓN FAVORITA TRAS SER EL MEJOR ANTE ARGENTINA

Cebolla Rodríguez fue el mejor de Uruguay en el Clásico ante Argentina. El jugador del Atlético vivió horas de insomnio, así elegidas, para disfrutar plenamente del escaso tiempo de permanencia en su país antes de emprender retorno a Madrid.

“Estoy sin dormir, porque terminó el partido y me fui para Juan Lacaze. Comí un asado y esta mañana me fui a andar a caballo una hora. Hay que aprovechar el poco tiempo que uno tiene”, dijo Cristian.

Amante del campo y la vida al aire libre, el CR uruguayo viajó algo más de 200 kilómetros -los que separan Montevideo de su ciudad natal, en el departamento de Colonia- en la noche del martes, apenas culminado el partido en que la selección charrúa derrotó a la albiceleste 3-2, en la última fecha de la clasificación para el Mundial.

Sobre las 3.00 horas, entrada la madrugada del miércoles, comió carne asada en su establecimiento, y luego, a las 5.00, se tomó una hora de libertad para pasear a caballo. “Todos saben que contra Argentina la vez pasada me quedé fuera del Mundial. Para mí fue una revancha”, comentó el jugador del Atlético después de los mesurados festejos uruguayos. No en vano, aún habrán de afrontar la repesca a doble partido ante Jordania.

Revancha mundialista

Autor del primer gol del partido, Cebolla prodigó esfuerzo en todos los sectores. Llegó en ataque, colaboró en defensa, quitó balones en mediocampo… y en el minuto 90 tuvo resto físico para robar una pelota cerca del área celeste y recorrer 40 metros eludiendo rivales.

Cebolla partió a las 10.00 horas con destino a Buenos Aires, y desde allí en línea comercial hacia Madrid. Antes de tomar el avión, reconoció que tenía una cuenta pendiente: “Perderme el Mundial pasado fue muy fuerte para mí. Tener que mirarlo en casa por televisión fue duro. Gracias a Dios se me dio esta revancha, pero no creo haber jugado de una manera especial por eso. Jugué queriendo ganar y queriendo demostrar cosas. Por suerte salió todo redondo. Le estoy muy agradecido a la gente, jugamos para ellos”.

Commentarios

commentarios

Sobre Damian Nogues

Deja un comentario