LO ULTIMO
Home / Deporte / Chicharito: “Necesito que me den más oportunidades”
EL MEXICANO PIDE MINUTOS CON EL UNITED
EL MEXICANO PIDE MINUTOS CON EL UNITED

Chicharito: “Necesito que me den más oportunidades”

EL MEXICANO PIDE MINUTOS CON EL UNITED

EL MEXICANO PIDE MINUTOS CON EL UNITED

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Manchester United, reveló en una entrevista a Telemundo que no es fácil ser suplente y que lo que necesita son más oportunidades. “Sé que con mi trabajo dentro de la cancha, algún día lo voy a poder lograr aquí [en Manchester] o en cualquier otro club. Nada más necesito que me den más oportunidades para demostrar, para poder estar ahí, y bueno, en todos los partidos queremos estar colaborando para que este club gane títulos”.

Sin embargo, el artillero jalisciense arrimó que la competencia en el Manchester United con Wayne Rooney y Robin Van Persie le hace mejor jugador: “¿Qué mejor competencia en el mundo que poder competir con ellos? Los entrenamientos y los partidos que se vienen hacen que la exigencia se eleve cada día más y que se pueda ayudar a que el equipo crezca tanto en lo colectivo como lo individual”.

En la entrevista, Javier Hernández desveló que en Inglaterra le cambian el apodo, “Siempre he sido ‘Chícharo’ o ‘Chicharito’, aquí [en Inglaterra] es ‘Chicha’. También en mi escuela jamás me llamaron por mi nombre, siempre toda mi vida me han llamado por el apodo que me dejó mi padre”.

‘Chicharito’ ya está concentrado con la selección de México para disputar el partido trascendental del Hexagonal Final frente a Panamá. El Tri necesita ganar para seguir soñando con la clasificación al próximo Mundial de Brasil 2014.

Commentarios

commentarios

Sobre Damian Nogues

Deja un comentario