LO ULTIMO
Home / Deporte / El Betis denuncia destrozos en el vestuario ocupado por el Sevilla
Así quedó el vestuario del Sevilla. (C) Betisweb
Así quedó el vestuario del Sevilla. (C) Betisweb

El Betis denuncia destrozos en el vestuario ocupado por el Sevilla

Primeros síntomas de resaca tras el Euroderbi entre el Betis y el Sevilla. Tras el partido, el conjunto bético denunció "graves destrozos" en el vestuario visitante del Benito Villamarín durante la celebración del pase a cuartos del equipo de Unai Emery. Según han informado fuentes del club verdiblanco, los empleados que entraron a limpiar el vestuario ocupado por los sevillistas hallaron "parte del techo caído" en la zona de cambio y el baño y "elementos tirados por el suelo hechos añicos". El Betis también se mostró molesto por la "ruidosa" celebración que llevaron a cabo los jugadores del Sevilla, denunciando…

Resumen de Reseña

Resumen : Tras el partido, el conjunto bético denunció "graves destrozos" en el vestuario visitante del Benito Villamarín durante la celebración del pase a cuartos del equipo de Unai Emery.

Valoraciónes : 2.45 ( 1 votos)

Primeros síntomas de resaca tras el Euroderbi entre el Betis y el Sevilla. Tras el partido, el conjunto bético denunció “graves destrozos” en el vestuario visitante del Benito Villamarín durante la celebración del pase a cuartos del equipo de Unai Emery.

Según han informado fuentes del club verdiblanco, los empleados que entraron a limpiar el vestuario ocupado por los sevillistas hallaron “parte del techo caído” en la zona de cambio y el baño y “elementos tirados por el suelo hechos añicos”.

El Betis también se mostró molesto por la “ruidosa” celebración que llevaron a cabo los jugadores del Sevilla, denunciando que “sus cánticos se oían desde la zona mixta”, alguno de ellos alusivos a la mala clasificación del conjunto del Villamarín.

El Sevilla logró anoche frente al Betis clasificarse por tercera vez en su historia para los cuartos de final de una competición europea e intentará reeditar el título logrado en sus anteriores incursiones en la penúltima ronda, en 2006 y 2007.

En aquellas dos ediciones de la Copa de la UEFA, el equipo entrenado por Juande Ramos eliminó en cuartos, respectivamente, al Zenit de San Petersburgo ruso y al Tottenham Hotspur inglés antes de proclamarse campeón de la segunda competición europea.

Commentarios

commentarios

Sobre Matías Vega

Webmaster y publicador en el Periódico El latino.

Deja un comentario