LO ULTIMO
Home / Deporte / Europa vs América: el mejor partido de la historia
futbol europa america

Europa vs América: el mejor partido de la historia

Este verano coinciden dos de los acontecimientos más importantes del deporte. Los dos continentes futboleros por excelencia buscan nuevo rey en la Eurocopa de Francia y la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Y es que pocas veces el mundo tiene la oportunidad de ver al unísono a las estrellas de ambos lados del charco. Nadie descansa este verano. Ninguna de las estrellas del fútbol ha querido perderse este acontecimiento de masas.

Y es que el elenco de ‘jugadorazos’ es brutal. El once ideal de cada uno de los torneos aterrorizaría a cualquier equipo del mundo. Dos equipos de ensueño sin puntos débiles. Dos bloques de estrellas capaces de deleitar al mundo en cada jugada. En definitiva: dos alineaciones inmejorables.

ONCE IDEAL DE LA EUROCOPA

11europa

¿Se imaginan si pudiesen enfrentarse? Los mejores jugadores de Europa y América frente a frente en en el gran partido de la historia del fútbol. El mundo se paralizaría para ver el mayor espectáculo deportivo conocido hasta el momento.

ONCE IDEAL DE LA COPA AMÉRICA

11de america

Messi vs Cristiano

Messi luchando ‘codo con codo’ con James. Cristiano y Piqué juntos defendiendo la bandera europea. Godín, jefe de la defensa de Bravo o Modric e Iniesta haciendo magia conjunta son sólo algunas atrevidas combinaciones de un partido de posibilidades inimaginables.

Dos tridentes letales configurados con seis de los mejores jugadores de la historia. Por un lado: Cristiano, Ibrahimovic y Bale. Y en el otro: Messi, Agüero y Luis Suárez. ¿Alguién da más?

 Fuente: http://www.marca.com/futbol/2016/06/07/575560b5468aeb7f448b461a.html

Commentarios

commentarios

Sobre Damian Nogues

Deja un comentario