LO ULTIMO
Home / Extranjería / Londres impone la “Estrategia del Desgaste” para que los inmigrantes salgan del Reino Unido
LONDRES IMPONE LA “ESTRATEGIA DEL DESGASTE” PARA QUE LOS INMIGRANTES SALGAN DEL REINO UNIDO
LONDRES IMPONE LA “ESTRATEGIA DEL DESGASTE” PARA QUE LOS INMIGRANTES SALGAN DEL REINO UNIDO

Londres impone la “Estrategia del Desgaste” para que los inmigrantes salgan del Reino Unido

LONDRES IMPONE LA “ESTRATEGIA DEL DESGASTE” PARA QUE LOS INMIGRANTES SALGAN DEL REINO UNIDO

LONDRES IMPONE LA “ESTRATEGIA DEL DESGASTE” PARA QUE LOS INMIGRANTES SALGAN DEL REINO UNIDO

Impulsado por los altos índices de ingreso de inmigrantes provenientes de otros estados, como España y por los partidos de ultraderecha y los líderes anti-europeistas, el gobierno de David Cameron se propone impulsar la política del “desgaste” contra los ciudadanos de terceros países que han llegado a buscar trabajo.

Con ese objetivo se intenta acosar hasta el límite a los inmigrantes a través de una nueva disposición que recoge situaciones de extrema rigidez como las siguientes.

Deportaciones Masivas 

La idea es deportar primero y apelar después, ha dicho Theresa May responsable de la cartera del interior. Para ello se reducirán las causas de apelación de 17 a tan solo 4.

Con ello, la persona será enviada a su país de origen y posteriormente si quiere alegar algo a su favor tendrá que hacerlo a través del consulado de Inglaterra en ese país, con lo que el ejercicio de sus derechos se vuelve un juego y una burla.

Denuncia de los caseros

Los arrendadores estarán en la obligación de comprobar que sus inquilinos sean residentes legales, de lo contrario estarán obligados a no arrendarles. Esto con el objeto de que los inmigrantes no tengan donde vivir y se vean precisados a abandonar el territorio inglés.

Control Bancario 

Las entidades bancarias quedarán obligadas a controlar el status migratorio de sus clientes a objeto de conocer en qué momento quedan desautorizados para continuar residiendo en ese país. Obviamente quienes carezcan de autorización administrativa no podrán acceder a los servicios o beneficios hipotecarios o prestatarios de los bancos.

Caducidad de los permisos de conducción

Así mismo la obtención del permiso de conducir será un imposible para quienes no tengan en vigor su permiso de residencia y de la misma manera no será factible renovar las licencias caducadas. Quienes lo hagan sin los requisitos de ley se verán conminados a las sanciones penales de ley. 

La iglesia tendrá que denunciar a sus adeptos  

Las medidas llegan al extremo de exigirles a las iglesias que denuncien entre sus fieles a quienes carezcan de autorización para residir e impone un protocolo a objeto de verificar que los matrimonios que  celebran sean reales y no por conveniencia. A esos efectos será el gobierno británico el que autorizará la boda y no la iglesia.

 Seguridad social privada  

Los inmigrantes, entre ellos los estudiantes, tendrán la obligación de abonar los costes de su propia seguridad social privada a través de aseguradoras del sistema de salud o en su defecto cancelar mensualmente 235 euros  por la sanidad pública.

De lo anterior se desprende la creación de un ejército de delatores encargados de denunciar a los ciudadanos de terceros países, conformado por los médicos, caseros, banqueros, sacerdotes y ongs a los que la nueva ley convierte en colaboradores necesarios de la política de hostilidad que se quiere imponer en defensa de los derechos legítimos de los ciudadanos de origen británico.

Commentarios

commentarios

Sobre Damian Nogues

Deja un comentario