LO ULTIMO
Home / Mundo / Actualidad / “¿No tenéis vergüenza?”: las familias de los pasajeros del MH370 protestan en China
© REUTERS Kim Kyung Hoon
© REUTERS Kim Kyung Hoon

“¿No tenéis vergüenza?”: las familias de los pasajeros del MH370 protestan en China

Centenares de personas se han reunido frente la embajada de Malasia en Pekín para protestar contra lo que llaman dos semanas de “mentiras e informaciones falsas”. Un pequeño grupo de los manifestantes intentó tomar el edificio, pero fue repelido.

Algunos manifestantes se enfrentaron con la Policía, pero no se informa de choques graves ni de detenciones.

“El Gobierno de Malasia nos ha engañado” y “Malasia, devuélvenos a nuestros familiares” son algunos de los eslóganes que grita el resto de la multitud que protesta frente a la embajada. Se ven también pancartas con frases como ‘¿Vais a salir?’, ‘¿No tenéis vergüenza?’ y ‘¡Asesinos!’.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo cuando seguía la ruta de Kuala Lumpur a la capital china. Inmediatamente se emprendió una intensiva búsqueda, pero no dio ningún resultado de importancia hasta ahora, generando todo tipo de teorías contradictorias sobre las causas de lo sucedido y el paradero de las 239 personas que iban a bordo del aparato. La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó de que no había supervivientes.

Commentarios

commentarios

Sobre Matías Vega

Webmaster y publicador en el Periódico El latino.

Deja un comentario