LO ULTIMO
Home / Mundo / Actualidad / Venezuela, Maduro: “Vamos a elecciones, así sea sin luz y que el pueblo decida”
El Presidente aseguró que la oposición no reconocerá los resultados electorales
El Presidente aseguró que la oposición no reconocerá los resultados electorales

Venezuela, Maduro: “Vamos a elecciones, así sea sin luz y que el pueblo decida”

El Presidente aseguró que la oposición no reconocerá los resultados electorales

El Presidente aseguró que la oposición no reconocerá los resultados electorales

El Presidente de la República sostiene una reunión con el buró político de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Agregó que la oposición busca evitar que se lleven a cabo las elecciones del 8D. Defendió su gestión al decir que “no ha habido Gobierno más acosado que el que yo presido”. Pidió que terminen las guerras internas en el PSUV.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, defendió su gestión al indicar que “no ha habido gobierno más acosado en sus primeros 6 meses que el que yo presido. Pero no me quejo. Nadie se queja”.

Esto lo anunció en una reunión con todo el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como con gobernadores, vicepresidentes de gobierno y representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En relación a las elecciones municipales del 8D, sostuvo que hay dos modelos políticos que se enfrentarán: “el de la felicidad suprema, absoluta y social. Y el de la conspiración y descentralización”.

Por otra parte, aseguró que luego de las elecciones municipales vendrá un “gobierno de calle perfeccionado con las comunas, un gobierno comunal”.

Advirtió que “los enemigos de la patria pretenden evitar las elecciones a través de un hecho que conmueva a la nación y quieren que lleguemos en medio de un caos a las elecciones. Vamos a elecciones, así sea sin luz y que el pueblo decida”.

“¿Dónde está el gobernador ‘X’, del estado ‘X’, que estaba alante en las encuestas? En el basural de la historia ¿Dónde está el otro que se hacía llamar el caudillo de otro estado ‘X’? En el basural de la historia”, dijo.

Guerra interna del partido
El Presidente hizo un llamado a todos los miembros del PSUV a dejar las “guerras internas” de la tolda, concentrarse en las elecciones y seguir trabajando de forma mancomunada.

El Presidente dijo que "la oferta de la oposición es para derrocarme a mí"

El Presidente dijo que “la oferta de la oposición es para derrocarme a mí”

“Llamo a todos los compatriotas que dejen las guerras internas y dejar el fraccionalismo”, dijo el Mandatario.

Presidenciales
Maduro dijo que “si la oposición quiere salir de mí que recoja las firmas para un referéndum revocatorio. Ese es el camino”.

Sostuvo que en este momento se están midiendo “alcaldes” y que en el proceso electoral presidencial ya se midió en condiciones “heroícas”.

Commentarios

commentarios

Sobre Damian Nogues

Deja un comentario