LO ULTIMO
Home / Mundo / Actualidad / Argentina,Macri se lanzó para 2015: “Queremos un país para la gente”
Mauricio Macri, tras el triunfo,en su candidatura presidencial
Mauricio Macri, tras el triunfo, en su candidatura presidencial

Argentina,Macri se lanzó para 2015: “Queremos un país para la gente”

El jefe de Gobierno porteño habló desde su búnker tras conocer los primeros resultados que dan ganador al PRO en la Ciudad, tanto en Diputados como en Senadores. “En una democracia que se consolida tiene que haber alternancia”, señaló.

Mauricio Macri, tras el triunfo,en su candidatura presidencial

Mauricio Macri, tras el triunfo, en su candidatura presidencial

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habló desde su búnker luego de conocer que sus candidatos Gabriela Michetti -a senadora- y Sergio Bergman -a Diputado-, obtuvieron el primer lugar en las elecciones legislativas en la Ciudad.

“Queremos un país para la gente. No venimos a hacer un cambio dentro de lo que hay, venimos a hacer un cambio concreto. La Casa Rosada no es de un grupo de personas, es de todos los argentinos”, expresó.

Macri agradeció a sus candidatos y al electorado porteño por “volver a confiar” y apoyar a su fuerza “a lo largo y ancho del país”.

En tanto, Gabriela Michetti, expresó: “Nos ponen una luz enorme hacia donde vamos. Agradezco a todos los porteños y al equipo del Pro. Los políticos estamos tratando de llegar a la ciudadanía. Queremos un cambio real con personas nuevas”.

“Ustedes han elegido una manera y han elegido otra la de la confrontaciones. Voy a trabajar como todos los dias”, agregó.

Commentarios

commentarios

Sobre Damian Nogues

Deja un comentario