LO ULTIMO
Home / Social / Cultura / Presentación del poemario Verano Gris
Libro Verano Gris
Libro Verano Gris

Presentación del poemario Verano Gris

La escritora paraguaya Fely Duarte Gauto

La escritora paraguaya Fely Duarte Gauto

La escritora paraguaya Fely Duarte Gauto, presentó el libro  del poemario VERANO GRIS

Nacida en Caaguazú Paraguay 1989 y apasionada por las poesías y novelas, pasión heredada de su abuela materna, empieza a escribir sus primeras poesía y carta de amor a la temprana edad de los 13 años. Se dedicó a escribir canciones de amor inspirada en la ciudad de Buenos  Aires hasta llegar a los 18 años y decide emigrar a Europa (España) en busca de oportunidades para sus trabajos literarios, sin embargo los años siguiente dejo de escribir por causa del trabajo y los estudio en la carrera de derecho.

Hoy día sigue con su trabajo literario escribiendo la segunda parte del poemario verano gris.

La escritora también colabora en el programa de radio de Lic.Mario Saldivar en los domingos en familia en la estación de 104.3 FM. de Málaga

En la actualidad en 2013 presenta su primera obra bajo los auspicios del consulado general del Paraguay en Málaga, el libro de poesía de su misma autoría VERANO GRIS.

Dicha presentación se llevó a cabo en una ceremonia el 29 de septiembre a la 11:00 horas de  en la sede  consular de Paraguay en Málaga. conto con la asistencia  de distinguidos artistas nacionales de la jurisdicción.

Seguidamente de un acto cultural por el aniversario de una fecha histórica nacional de Paraguay. y también la felicitación por los 8 años de radio del Lic. Mario Salvidar en la estación 104.3 FM de Málaga.

Libro Verano Gris

Libro Verano Gris

Commentarios

commentarios

Sobre Damian Nogues

Deja un comentario